Contador de visitas

lunes, 18 de marzo de 2013

Locura o Realidad...

A veces, en mi caso de forma más que habitual, nos vemos envueltos en situaciones nada normales, quizás incluso surrealistas.

Últimamente me he dado cuenta de que utilizo esta palabra con cierta asiduidad, pero también es cierto que quizás últimamente me he visto envuelta en situaciones más propias de una obra teatral que de la vida normal de una persona normal, como yo.

No se por que razón, en los últimos días me he descubierto viviendo situaciones atípicas, demasiadas. O quizás sea que me he convertido en la reina del drama y que veo anormal lo que para otros es algo de lo más cotidiano, quien sabe. Pero si me pongo a enumerarlas y a contarlas en voz alta quizás más de uno os uniríais a mi a la hora de pensar que todas esas cosas exceden los límites de la realidad. Obviamente no voy a meterme a hacerlo, primero porque no me apetece airear públicamente cada detalle de mi vida, y segundo, porque estoy segura de que si lo hiciera, más de uno dudaríais de si hablo de una historia real o de algo inventado para darle relevancia literaria así que prefiero mantener el misterio...

De todas formas, y echando la vista atrás, también he de confesar que aunque en la actualidad es algo que me ocurre con más frecuencia, ésto ha sido algo que me ha ocurrido durante toda la vida. Siempre he tenido que oír frases del tipo "esas cosas solo te pasan a ti" o "si no lo hubiera visto, no te hubiera creído al contármelo". Y es que, por desgracia eso es algo que siempre me ha ocurrido. Quizás es por que atraigo las situaciones extrañas o quizás es que le doy demasiado énfasis a la hora de relatar esas situaciones, pero en muchas ocasiones he tenido que aguantar, por parte de mis conocidos, eso de "si no lo veo, no lo creo", aunque eso también tiene la reconfortante recompensa de acabar escuchando un "tenias razón".

Y tal vez, por ese magnetismo que me hace atraer situaciones extrañas, en los últimos tiempos me he visto descubriendo lo desconocido que me resultaba alguien que conozco de toda la vida. Escuchando frases que no solo acaban helándome la sangre, sino que nunca pensé escuchar. Me he encontrado compartiendo mesa de forma normal, con dos personas normales, en una situación nada normal. Me he sorprendido siendo partícipe de un pique absurdo con un partener de lo más insólito. Me he descubierto planteándome situaciones del todo implanteables. Escribiendo sobre temas en los que nunca me planté ni siquiera pensar....

Y me he visto, manteniendo, con un día de diferencia, dos conversaciones con dos personas desconocidas entre ellas que han dejado claro lo relativo de mi realidad. Una diciendome "me encanta hablar contigo, porque me demuestra lo normal que es mi vida, aunque a veces lo dude" y otra diciendome "a veces me gustaría que mi vida fuera tan normal como la tuya". Uff, incomprensible ¿verdad?

Quizás, todos seamos locos, viviendo una realidad común, ajenos a nuestra locura o tal vez, todo esto, pueda resumirse con un simple "La Realidad Siempre es Relativa".


2 comentarios:

  1. Me gusta tu forma de escribir me entretiene y me deja en suspenso, perfectamente puedo entender a que te refieres en tu escrito.
    Gracias por recrearlos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias. Comentarios como este son los que más me animan a seguir escribiendo. Muuuuuuchisimas gracias Olga. Un saludo.

    ResponderEliminar