Contador de visitas

jueves, 18 de abril de 2013

¿¿ Quieres buscar mi punto G?

Se que muchos de los que habéis abierto este post lo habéis hecho con un cierto grado de curiosidad morbosa, preguntándoos el porqué de un título tan directo y que abría detrás de tal afirmación. Pues bien, os lo explico amigos "morbosos"...

Según la definición, ese desconocido punto, el punto G, se supone que es el área donde se esconde la satisfacción máxima. Un punto mágico que bien manejado hace que toda mujer sienta un nivel extremo de complacencia, de éxtasis. Pues bien, he decidido imponer una nueva moda, la del punto G psicológico. Ese punto de mi psique que bien estimulado consiga que alcance un nivel apasionante de satisfacción.....mental.

Porque seamos realistas. El hallazgo del punto G es algo que obsesiona tanto a hombres como a mujeres desde que se descubriera su existencia y teniendo en cuenta que aun siendo del todo optimista y utópica, nadie dedica más de dos horas al día a labores de "satisfacción carnal" (y no se si conozco a alguien que mantenga esta media, para que voy a engañaros) me parece más lógico y razonable dedicar mi tiempo a intentar conseguir mi máxima "satisfacción mental".

Aunque soy consciente de que el problema se encuentra en el "como". Eso ya es un asunto muy particular. Depende de lo que nos satisfaga a cada uno, aunque en vuestra mano está elegir el "quién" para esa laboriosa tarea. El "quién" está lo suficientemente capacitado para estimular ese área de vuestro cerebro que os haga sentir el máximo placer mental. En mi caso es fácil. Soy una chica sencilla a las que se conquista por la sonrisa, pero no por la sonrisa recibida sino por la obtenida ¿eh? Vamos, o dicho de otra manera, haciendome reír. Y eso puede parecer sencillo pero tiene su miga, porque no es mucha la gente que ha conseguido hacerme reír lo suficiente como para dar por estimulado ese pequeño punto G de mi cerebro.

Así que aquí os dejo el reto.... En vuestra mano está aceptarlo e intentar encontrar a ese "quién" que estimule ese punto de vuestra psique que os haga sentir una explosión máxima de placer mental o seguir con la ardua aunque satisfactoria búsqueda del el punto G más tradicional, aunque no se cual de las dos labores va a resultaros más fácil.....

Y haciendo mía una frase de una de mis películas favoritas diré que "siempre viene bien terminar con una cita. Siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú, así que si no puedes superarlo, aprovéchate" y no he encontrado mejor cita que....



No hay comentarios:

Publicar un comentario