NOTICIAS CURIOSAS
Un japonés subasta y cocina sus genitales en un banquete para 5 personas
Se que todos podemos pensar en este Ken asexual de carne y hueso como en un desequilibrado (que lo será, seguro) pero ¿que opináis de las cinco personas que ganaron la puja y degustaron tan increíble banquete?
Seré yo que soy demasiado rara, pero no me imagino participando primero en una subasta tan morbosa, y segundo, pagando por comerme el miembro de este señor, por muy bien apañadito que lo pusiera con sus champiñones y su guarnición.
Y os quedareis más de piedra aun si cabe si os cuento que las autoridades japonesas, sabedoras de este hecho, decidieron no intervenir ya que, increíblemente, el canibalismo no es una práctica penada en este país, no así la importación de arroz para consumo, que es algo considerado delictivo para los habitantes japoneses. Sin comentarios.
Pero bueno, que a través de internet podemos encontrar cualquier cosa es algo ya de sobra conocido para cualquiera de nosotros. Veneno, armas, drogas,... Cualquier cosa que podáis imaginar está al alcance de cualquiera que cuente con una conexión a la red y un poco de tiempo para investigar. Pero esto no evita que por lo menos a mi se me pongan los pelos de punta con determinadas noticias. Y es que si pensabais que este japones iba a llevarse el premio a "lo más insólito vendido en internet" estáis más que equivocados:
Tiene 20 años
Una estudiante brasileña vende su virginidad por 600.000 euros
El ganador de la subasta ha sido un japonés
Todo el proceso forma parte de un documental

Otro ejemplo:
EN EEUU
Intenta vender a sus hijos por Facebook para pagar la fianza de su novio
La joven, de 22 años, ha sido arrestada por tráfico de menores. Pedía 3.800 euros por sus dos hijos
No se si me escandaliza más que la mujer "tasara" a sus hijos en 800€ por una bebe de tan solo diez meses y 3000€ por su hijo de dos años, o el hecho de que surgieran multitud de compradores dispuestos a realizar la transacción. Creo que ante esto, sobra cualquier tipo de comentario...
Y lo más triste de todo es que cualquiera de estas noticias serían de lo más escandalosas si no fuera porque en los últimos tiempos están empezando a convertirse en algo habitual. La venta de la virginidad es algo que parece haberse puesto de moda, y por desgracia, la venta de niños, muchas veces los propios hijos de los vendedores, es ya una práctica conocida y recurrente para obtener dinero fácil, y no algo digno de salir en cualquier noticiario...
¿a donde vamos a llegar?