Contador de visitas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Una hoja en blanco para vivir....

Llevo sin escribir, buff, ni sé, semanas...... Pero no por falta de ganas sino de tiempo.
Tiempo en el que mi vida ha dado un giro no solo de 360° sino que yo diría que incluso de 540°, porque me siento como si mi vida hubiera dado una vuelta completa y me hubiera dejado mirando del revés.

Han sido semanas complejas, de cambios, de noticias.  De descubrimientos, de retos, de risas pero sobre todo de lágrimas. Semanas de decisiones, de esperas y de incertidumbre.  Semanas de viajes, de bocadillos tras la barra de un bar, de kilometros pensando y de noches sin dormir.

Siempre pensamos que nuestra vida es compleja.  Difícil quizás.  Que el equilibrio es cosa de otros. Que nos absorbe la monotonía.  Siempre es la vida de otros la que parece interesante, apasionante, digna de vivir. Nos quejamos de nuestras rutinas, de nuestros problemas. Y de pronto, un día, uno cualquiera, uno de esos que empieza destinado a convertirse en "un día más" es el día en el que nos descubrimos añorando nuestra monotonía, nuestro ritmo de vida insulso, quizás sin excesiva emoción pero sin sobresaltos también.

En tan solo unas semanas he cambiado mis "¿cuando?" por "¿como? , y sobre todo me he atiborrado de "¿por qués?". He llorado hasta perder la cuenta, he sentido miedo y soñado despierta. En apenas unos dias he conseguido borrar mis esquemas, mis planes, mis proyectos y sustituirlos por una hoja en blanco en la que voy escribiendo día a día...

He aprendido, he leido, preguntado y escuchado.  He pedido favores, quizás demasiados, he agradecido, y me he defraudado. He descubierto quien está, quien creí que estaría y quien nunca hubiera imaginado encontrarme. Y sobre todo he descubierto que las decepciones mas grandes son las que vienen de quien prometió no hacerlo nunca.

Y pese a todo la vida sigue, y seguirá. .. Más dura, más difícil, quizás más interesante, incluso a veces más bonita, pero sigue, y seguirá mientras me queden hojas en blanco en las que escribir...



1 comentario:

  1. La vida y sus juegos crueles o compasivos, la vida puede ser nuestra "amiga" o enemiga, pero nunca la tendremos como amiga intima.

    ResponderEliminar