Contador de visitas

sábado, 7 de septiembre de 2013

¡¡¡ Imbéciles !!!

¿Me lo parece a mi o la cantidad de imbéciles por metro cuadrado se está disparando en los últimos tiempos?

Igual soy yo ¿eh?, no lo descarto, pero es que es leer ciertas cosas y empezar a pensar que las cosas están empezando a descontrolarse bastante en cuanto a lo que a "imbecilismo" se refiere....



CORRUPCIÓN POLÍTICA | Podría ser intencionado

Arde el archivo de Los Palacios donde se guardaban las facturas que investiga la Fiscalía

Y este incendio ocurre justo el mismo día en el que el ex-Alcalde de Los Palacios es acusado de tráfico de influencias, malversación de pagos a una sociedad fantasma y contratos a dedo con su suegro. Y ya para rematar la limpiadora del edificio ha declarado que inmediatamente antes del incendio oyó un ruido de cristales rotos en el archivo y cuando fue a mirar vio el fuego...
Y después de todo esto, la policía confirma que "tiene indicios de que podría ser provocado". 
No se en que se basan, porque no cabe duda de que ha sido un desafortunado accidente casual en el que seguro seguro que el citado ex-alcalde no tiene nada que ver. 
Obviamente, como se que hay ciertas cosas que siempre debo aclarar, haré mías las palabras de un amigo y diré: ¡ironic mode activado!

Y esta es solo una, porque por desgracia, muestras de "imbecilismo" hay para dar y regalar....

Alcalde de Tordesillas: “El toro siente dolor, pero no sufre”


Y es que según José Antonio Gonzalez Poncela, alcalde de Tordesillas y aférrimo defensor del "toro de la Vega" este pobre bicho, que es acosado primero por las calles del pueblo hasta que consiguen llevarlo aterrorizado a campo abierto y después es perseguido y apuñalado salvajemente por cientos de lanceros a caballo, hasta que muere desangrado, sufrir, lo que es sufrir, no sufre. Vamos que al gilipollas de él le ha faltado decir: "Bueno, a lo mejor algo de molestia siente, pero vaya, una tontería de na"
Y es este tipo de gente la que ponemos al frente de los ayuntamientos.... ¿Os extraña que el país lleve el rumbo que lleva?


A ver, porque esta historia es para mear y no echar gota.... Por lo visto, la infanta es imputada por la venta de 13 propiedades por valor de 1.4 millones de euros, pero rápidamente, el ministerio de hacienda se lanza a aclarar que todo ha sido un error cometido por algún "despistado" que sin querer confundió el dni de la infanta con el autor de dichas ventas. Y esto no sería taaaaaan raro si no fuera porque el número de dni de la señora Infanta es el 00000014, un número que cuanto menos parece imposible de confundir y aún cabiendo esa posibilidad, solo un auténtico imbécil cometería semejante error, lo que nos lleva de nuevo al principio, a preguntarnos: ¿será el imbecilismo la nueva pandemia del siglo XXI?

Pero seguimos ¿eh? Que esto no acaba aquí....

Obama: "Debe haber una respuesta firme y debe haber medidas serias"
El presidente de EEUU, Barack Obama, sigue convencido de la necesidad de lanzar un ataque militar contra Siria por el uso de armas químicas, y señaló que el próximo martes 10 de septiembre dirigirá un mensaje a los estadounidenses acerca de esa crisis

Que conste que estas palabras no me parecerían tan incomprensibles si no fuera porque el que las pronuncia es todo un "Premio Nobel de la Paz", premio que personalmente no me explico demasiado, dicho sea de paso y que desde mi punto de vista se riñe completamente con la situación actual. Porque no se para vosotros, pero a mi se me hace raro imaginarme al señor Presidente sujetando su Nobel con una mano y con la otra pulsando el botón rojo (muy de película americana de seria Z, ya lo se) y haciendo saltar Siria por los aires y produciendo una nube de humo digna de ver desde el espacio.

Y ahí va otro: 

Bárcenas pide al juez que le desbloquee 5.000 € al mes para pagar recibos de agua, gas y luz

Aquí se me ocurren varias posibilidades. O el pobre señor Bárcenas está tan ocupado que le ha sido imposible sacar un ratito para renegociar sus condiciones con gas natural y mientras sigue pagando unas facturas desorbitadas para mantener un nivel de calor digno en su modesta mansión, o tiene la más que generosa intención de pagar los recibos de toda la comunidad valencia (por decir una) o simplemente la dureza de su cara ha llegado ya a un punto extremo. Y él mal por pedirlo pero bueno, de absurdeces estamos rodeados, pero como al señor juez de turno se le ocurra concederle tal cantidad, sería como mínimo para tatuarle en la frente una tremenda L de "lerdo"...

Y así suma y sigue sin parar.... Antes mirabas las noticias intentando informarte un poco de los acontecimientos del día a día. Después, vivimos una época en la que era mejor ver Disney Chanel antes que cualquier noticiario plagado de guerras, matanzas y conflictos externos, incluso vivimos un periodo en el que las noticias estuvieron plagadas de información "rosa" y nos ponían al día de la separación de fulana o el embarazo de mengana. Pero lo de ahora ya es definitivamente surrealista. Creo que hace meses que no consigo ver un telediario sin exclamar un ¡¡¡"pero que cabrón"!!!.

Tenemos un presidente de paja, más conocido por sus metidas de pata lingüísticas y sus apariciones virtuales que por las medidas o soluciones aportadas en todos sus años de mandato. La Alcaldesa de nuestra capital empeñada en embarcar a Madrid en el caos de unas olimpiadas que supondrán (de ser elegida) a este país un desembolso de más de 1500 millones de euros mientras se siguen haciendo recortes en educación, en sanidad y todos y cada uno de los servicios básicos. Tenemos las cárceles abarrotadas de delincuentillos de medio pelo que menudean o incluso roban para comer mientras nuestra infanta, su marido y el resto del séquito de ladrones, estafadores y usureros pasan sus vacaciones rodeando cualquier isla caribeña tumbaditos en la proa de sus yates. O mientras asesinos confesos como es el caso de Carcaño y Rafael García (el Rafita) pululan a sus anchas por la calle o pasan las horas jugando con sus Play Station y su ordenador con conexión de alta velocidad.
Raro es el día que no leemos una noticia alucinante sobre una sentencia ridícula o que no aparecen  nuevas pruebas sobre casos de malversación y demás "chanchullos" políticos mientras los autores de tales acciones se encuentran cómodamente en su casa con la tranquilidad de que seguramente quedarán impunes.

Y después de todo esto, ¿en serio podéis decirme que el número de imbéciles no se ha disparado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario