Contador de visitas

miércoles, 19 de junio de 2013

Y al que no le guste....

Desde que se me cruzó el cable y me dio por embarcarme en la locura de este blog (locura maravillosa, todo sea dicho), cada vez que le he contado a alguien este asunto, he recibido siempre la misma respuesta a modo de pregunta: ¿y de que escribes?. Y obviamente a todos acabo diciéndoles lo mismo, no por nada, sino porque es la verdad: escribo lo que se me pasa por la cabeza. Cada día de una cosa: experiencias, noticias, pensamientos o simplemente paranoias  absurdas. 

Y claro, no me entienden. La gente está acostumbrada a que un blog tiene que ser temático, enfocado en un asunto concreto, dirigido quizás para un grupo de gente específica. Pues bien. El mio no. ¿Y por que no? Pues es muy sencillo: básicamente porque no me da la gana. La finalidad de escribir este blog fue principalmente la de plasmar por escrito todas aquellas cosas que se me pasaban por la cabeza a lo largo del día, durante todos los días. Es mi pequeño diario. Quizás incluso mi vía de escape. Y es por eso mismo por lo que cada día hablo de algo diferente, sencillamente porque cada día me siento de una forma diferente. 

Aquí puedo contar lo que siento o lo que pienso con la tranquilidad de que, como siempre he dicho, al que no le guste, que no me lea. Este es mi rinconcito. Donde puedo decir lo que me venga en gana. Y opinar sobre lo que me apetezca. Comentar noticias o desvariar sin más.

Un espacio.....en el que contar, por ejemplo, lo que opino sobre la noticia de la semana, el caso de José Bretón y los niños de Huelva, y decir, se ofenda quién se ofenda, que este miserable no solo me parece un desgraciado y un malnacido sino un auténtico hijo de la gran puta, que fue capaz no solo de matar a sus hijos, sino de incinerarlos (y deseo de corazón que en ese orden) y de fingir con la mayor de las desfachateces un dolor y una angustia que ni siente ni ha sentido nunca. Este es el típico personaje, junto con otros tantos (Carcaño, del Valle, y demás monstruos) a los que yo aplicaría "otro tipo de ley" menos tradicional y colgaría de un árbol a merced de las alimañas, sin agua ni comida, arrepintiéndose cada segundo de cada minuto que le quedara de vida de haber nacido. He insisto, en que es mi opinión, se ofenda quien se ofenda. 

Un espacio.....donde dejar clara mi opinión de lo que me gusta o no me gusta. De lo que odio. De lo que me encanta. Un sitio en el que dejar claro, no solo que puedo llegar a ser muy borde, sino que adoro serlo. O pasarme de tierna sin que por ello vaya a sentirme avergonzada.

Un espacio.....en el que contar lo feliz que me ha hecho reencontrarme con antiguos amigos de la infancia que creía perdidos y que han dado un soplo de aire fresco a mi vida. Con los que estoy recordando los viejos tiempos y sobre todo, con los que pretendo descubrir los nuevos.

Un espacio.....donde criticar lo mal que va el mundo y la cantidad de desequilibrados que lo habitan. Hablar de recortes, de leyes increíbles, de políticos y personajes. Donde comentar noticias increíbles o exponer opiniones personales. Donde llamar imbécil con todas las letras a una ministra de sanidad que es capaz de decir que los españoles no hemos sufrido recortes sanitarios o dejar claro por donde puede meterse su opinión ese pseudo actorucho que considera que "ningún animal tiene derecho a la vida", sin tener que disculparme por ello.

Un espacio.....donde expresar mi opinión, le duela a quien le duela, o le pese a quien le pese. En el que criticar a las chonis twiteras que posan medio desnudas en busca de un triste me gusta, a los forofos taurinos que disfrutan contemplando un espectáculo de tortura o a los radicales religiosos (de la religión que sea eh? eso me es indiferente) que llegan a convertirse en auténticos fanáticos y cometen atrocidades en nombre de un Dios que seguramente, de existir, maldeciría cada uno de esos actos.

Un espacio.....sobre todo y ante todo que me defina, me represente y del que sentirme de lo más orgullosa.

En definitiva, MI ESPACIO....



No hay comentarios:

Publicar un comentario