Contador de visitas

jueves, 27 de junio de 2013

Él nunca lo haría...

Hoy ha sido un día particular. indescriptible quizás en muchos aspectos. Uno de esos días en que a mi me da por pensar, (algo que tengo sobradamente demostrado que no me conviene, pero bueno),... Y para evitar esos momentos de reflexión nada provechosa, me da por leer los periódicos. Ya veis, una afición como otra cualquiera para matar los ratos de tedio, pero muchas veces me arrepiento de hacerlo. Y son las veces en las que me encuentro con noticias como estas:


"Tres meses de cárcel para el responsable de la muerte de su perra a patadas"


Iba a poner la imagen de la perrita pero me ha parecido excesivamente morboso, para que os voy a engañar. Por lo visto, el animal responsable de este hecho, y obviamente no hablo del perro sino del mal nacido de su dueño, cuando llegó a casa y vio que la pequeña American Stanford de tan solo seis meses se había hecho pis, consideró que lo mejor para "educarla" y que no volviera a hacerlo era pegarle tales patadas que le partieron literalmente el hígado. Fue la novia de este elemento la que llevó a la perrita al veterinario y explicó los hechos pero fue imposible hacer nada por ella y murió en la mesa de operacines. La misma clínica veterinaria, y con un par de huevos, todo hay que decirlo, denunció lo hechos ante la guardia civil y cuando fueron a interrogar al causante de la agresión, este se limitó a decir que "no había pegado a la perra sino que había sido ella la que se había encontrado con su pierna". Voy a insistir en calificarlo de malnacido porque creo que usar términos como hijo de la gran puta queda fuera de los límites de mi educación... Pues bien, cinco años después, y tras una sentencia pionera en lo que al maltrato animal se refiere, este indeseable ha sido condenado a, y cito literalmente: "una pena de prisión de tres meses e inhabilitación especial para el derecho del sufragio pasivo e inhabilitación especial para el ejercicio de cualquier profesión que tenga relación con el cuidado, custodia o compraventa de animales domésticos por un plazo de dos años".

Pues bien, entiendo que los colectivos de defensa animal hayan acogido esta sentencia como algo digno de celebrar, ya que la ley de protección animal es tan ridícula como incomprensiblemente inexistente en muchas ocasiones, pero creo que nadie que me conozca se sorprenderá en saber que a mi me ha parecido de los más permisiva, y vuelvo a utilizar el comodín de la educación para no dejar ver demasiado mi opinión sincera porque si no hiciera uso de dicho comodín, diría que me encantaría demostrarle al individuo de antes que se siente cuando te parten el hígado a patadas, y yendo un poco más lejos, sería yo misma la que le diera esas patadas de buena gana....

Pero eso es delito. Eso si. Apalear a un cachorro por hacer algo instintivo, incontrolable y que nadie le ha enseñado a corregir, eso no lo es. Colgar perros de arboles porque ya no son validos para la caza tampoco. O abandonarlos, apedrearlos o matarlos de hambre. Eso por lo visto no es considerado digno de pena, y lo que es peor, es incluso considerado "arte". Y no, no exagero.



Matar de hambre a un perro: la obra maestra del "arte" contemporáneo 

En el año 2007, el “artista” Guillermo Vargas Habacuc recogió a un perro abandonado, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, que finalmente murió de inanición. Ahora la Bienal Centroamericana de Arte ha decidido invitar a Guillermo Vargas Habacuc a repetir la experiencia. 

Arte. Y no solo eso sino que lo catalogamos como: "la obra maestra del arte contemporáneo". Y luego me sorprendo de que vengan individuos unineuronales como el Sr. Cantó diciendo frasecitas como la de "ningún animal tiene derecho a la vida", cuando hay por el mundo gente capaz de pagar dinero e invertir su tiempo en ir a una galería a ver a un pobre animal morir agonizando de inanición. Supongo que para ese tipo de gente Auswith fué el ensayo de la gran "obra de arte" que debió ser el Holocausto Nazi ¿no?

Y ya se que en el tema animal hay tantas opiniones como en la vida. Que me vais a venir con la retórica de siempre de que las personas y los animales no son iguales y todo lo que queráis decirme. Supongo que es caminar de nuevo por el mismo sendero y repetir una y otra vez lo mismo pero es así: esta es mi opinión, que gustará o no, pero  es la mía, y soy de las que pienso que tenéis razón, los animales no son iguales a las personas. No lo son, porque son mejores. Porque además, excuchar opiniones de gente a la que se la suda particularmente como pueda estar yo, pero que se atreven a criticar gratuitamente la cantidad de dinero que yo gasto en mis mascotas, que no me han fallado ni un solo día desde que están a mi cargo, mientras ellos gastan su dinero en lo que buena mente les de la gana, hace que me afiance más en esta opinión, para que voy a engañaros.

Y una gran muestra de ello es el más que conocido caso de "Canelo". Un perrito gaditano que día tras día acompañaba a su dueño al hospital a recibir sus sesiones de diálisis. El se sentaba fuera a esperarle fielmente, hasta que su dueño salía y regresaba con él a su vida de vagabundo, porque increíblemente tanto canelo como su protector, vivían en la calle, sin lujos, sin piensos caros o sofás de piel en los que acomodarse.... Pues bien, un día su dueño no salió. Falleció a causa de su enfermedad renal, pero Canelo permaneció durante 12 años allí, esperándole fielmente en la puerta del hospital, Mas de 4000 días, con sus 4000 noches, al aire libre, invierno y verano, esperando a que su dueño saliera y volviera a decirle "vámonos compañero".  Canelo murió arrollado por un coche frente al hospital que custodió durante esos interminables 12 años de espera. 

Y ahora decidme: ¿eso no es lealtad? ¿eso no es fidelidad?..... Eso señores es simplemente la muestra del porque, estos pequeños bichillos no son iguales, sino que son mejores.



miércoles, 19 de junio de 2013

Y al que no le guste....

Desde que se me cruzó el cable y me dio por embarcarme en la locura de este blog (locura maravillosa, todo sea dicho), cada vez que le he contado a alguien este asunto, he recibido siempre la misma respuesta a modo de pregunta: ¿y de que escribes?. Y obviamente a todos acabo diciéndoles lo mismo, no por nada, sino porque es la verdad: escribo lo que se me pasa por la cabeza. Cada día de una cosa: experiencias, noticias, pensamientos o simplemente paranoias  absurdas. 

Y claro, no me entienden. La gente está acostumbrada a que un blog tiene que ser temático, enfocado en un asunto concreto, dirigido quizás para un grupo de gente específica. Pues bien. El mio no. ¿Y por que no? Pues es muy sencillo: básicamente porque no me da la gana. La finalidad de escribir este blog fue principalmente la de plasmar por escrito todas aquellas cosas que se me pasaban por la cabeza a lo largo del día, durante todos los días. Es mi pequeño diario. Quizás incluso mi vía de escape. Y es por eso mismo por lo que cada día hablo de algo diferente, sencillamente porque cada día me siento de una forma diferente. 

Aquí puedo contar lo que siento o lo que pienso con la tranquilidad de que, como siempre he dicho, al que no le guste, que no me lea. Este es mi rinconcito. Donde puedo decir lo que me venga en gana. Y opinar sobre lo que me apetezca. Comentar noticias o desvariar sin más.

Un espacio.....en el que contar, por ejemplo, lo que opino sobre la noticia de la semana, el caso de José Bretón y los niños de Huelva, y decir, se ofenda quién se ofenda, que este miserable no solo me parece un desgraciado y un malnacido sino un auténtico hijo de la gran puta, que fue capaz no solo de matar a sus hijos, sino de incinerarlos (y deseo de corazón que en ese orden) y de fingir con la mayor de las desfachateces un dolor y una angustia que ni siente ni ha sentido nunca. Este es el típico personaje, junto con otros tantos (Carcaño, del Valle, y demás monstruos) a los que yo aplicaría "otro tipo de ley" menos tradicional y colgaría de un árbol a merced de las alimañas, sin agua ni comida, arrepintiéndose cada segundo de cada minuto que le quedara de vida de haber nacido. He insisto, en que es mi opinión, se ofenda quien se ofenda. 

Un espacio.....donde dejar clara mi opinión de lo que me gusta o no me gusta. De lo que odio. De lo que me encanta. Un sitio en el que dejar claro, no solo que puedo llegar a ser muy borde, sino que adoro serlo. O pasarme de tierna sin que por ello vaya a sentirme avergonzada.

Un espacio.....en el que contar lo feliz que me ha hecho reencontrarme con antiguos amigos de la infancia que creía perdidos y que han dado un soplo de aire fresco a mi vida. Con los que estoy recordando los viejos tiempos y sobre todo, con los que pretendo descubrir los nuevos.

Un espacio.....donde criticar lo mal que va el mundo y la cantidad de desequilibrados que lo habitan. Hablar de recortes, de leyes increíbles, de políticos y personajes. Donde comentar noticias increíbles o exponer opiniones personales. Donde llamar imbécil con todas las letras a una ministra de sanidad que es capaz de decir que los españoles no hemos sufrido recortes sanitarios o dejar claro por donde puede meterse su opinión ese pseudo actorucho que considera que "ningún animal tiene derecho a la vida", sin tener que disculparme por ello.

Un espacio.....donde expresar mi opinión, le duela a quien le duela, o le pese a quien le pese. En el que criticar a las chonis twiteras que posan medio desnudas en busca de un triste me gusta, a los forofos taurinos que disfrutan contemplando un espectáculo de tortura o a los radicales religiosos (de la religión que sea eh? eso me es indiferente) que llegan a convertirse en auténticos fanáticos y cometen atrocidades en nombre de un Dios que seguramente, de existir, maldeciría cada uno de esos actos.

Un espacio.....sobre todo y ante todo que me defina, me represente y del que sentirme de lo más orgullosa.

En definitiva, MI ESPACIO....



domingo, 16 de junio de 2013

¡Bragas sucias, planeta feliz!

Voy a ser repetitiva y mostraros un nuevo post de noticias curiosas pero es que hay cosas que hay que comentarlas si o si. Supongo que son las típicas noticias de las que yo me entero (aún no se muy bien porqué) y cuando las comento la gente me mira con cara de "¿que te has fumado?. Pero no, estupefacientes a parte, os juro que todas estas cosas han pasado de verdad. Leed y flipad:

Un ministro italiano recomienda cambiarse de ropa interior cada cuatro días para ahorrar

Corrado Clini asegura que las lavadoras gastan mucha agua y que "si las partes íntimas están bien aseadas" la ropa interior basta con airearla.


¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Según palabras de Corrado Clini, "Solo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las partes íntimas están bien aseadas, la ropa interior puede aguantar cuatro días. Basta con desnudarse y colgarla para airearla". 
Llamadme rara, escrupulosa o como es de la mismísima gana pero prefiero ducharme desnuda con una manguera en la calle a plena vista del vecindario para ahorrar que tener que llevar durante cuatro días las mismas bragas, por muy limpísima que considere que están mis "partes íntimas".
Espero que los italianos no tomen al pie de la letra estas recomendaciones o van a dejar de ser reconocidos por su peculiar acento para pasar a serlo por la colonia de moscas que merodeen por su entrepierna...

Seguimos... 

Los peligros de usar una anguila viva como juguete sexual

Un hombre chino se pasó en sus jueguecitos sexuales y tuvo que ser intervenido después de introducirse una anguila. El afectado de 39 años, explicó a los médicos que su intención era recrear una escena pornográfica de una película que había visto, pero el animal se metió en su cuerpo escapando de su control.

Por lo visto, este buen hombre, estaba tan tranquilo en su casa viendo porno tradicional, de ese que emiten cada día de madrugada en el que todos podemos ver a chicas introduciéndose animales vivos y se dijo: "que coño, ¿por qué no? Si ella puede, yo también. Voy a meterme una anguila en el culo...". Y claro, como la cosa más normal del mundo, salió, consiguió una anguila viva de 20 cm, que es muy sencillo de conseguir aunque no os lo parezca, volvió a su casa y se dispuso a masturbarse con el animalito para matar el rato de hastío. Hasta ahí todo muy normal ¿verdad?. Pero claro, el asunto se le fue de las manos (literalmente) y el animalito dijo: "no quieres caldo, pues taza y media". 
Y es que amigos, aunque no os lo creáis, introducirse animales vivos en el ano, puede ser peligroso...

¿Seguimos? Venga, una más:

Heather Locklear, joven gracias al semen

La veterana actriz norteamericana Heather Locklear, conocida por trabajar en series como ‘Melrose Place’, ha querido compartir con todo el mundo su secreto de belleza mejor guardado.

No hay mucho mas que explicar ¿no? Ni Clarins, ni Estee Lauder, ni Clinique. ¿Para qué volvernos locas comprando productos carísimos con nombre impronunciables como el "Advanced body creator super slimming reducer perfecteur concentré Minceur" (y que conste que es un nombre real de un producto de Shiseido eh? que no me lo he inventado) o andar cambiando de crema en función de si nuestra piel es grasa, seca, mixta, morena, clara o tiene pecas, pudiendo utilizar algo tan ecológico y natural como es el semen?
Aunque claro, teniendo pareja, bueno, aún lo podéis tener más fácil en función de vuestro nivel de confianza pero sin ella... ggggmmmm, la cosa se vuelve un poco más complicada ¿no?. Porque voy a dar por hecho que la frase: "papi, ¿me das un poco de semen? Es que me he levantado con la piel fatal y esta noche tengo cena..." será una de las que no muchas estaréis dispuestas a pronunciar ¿no? Pues eso, que no hay mucho que decir ¿no?

¿Quereis otra?... 

TweetPee, una aplicación que avisa con un «tuit» cuando el bebé se hace pis"El gadget avisa con un twit del cambio del pañal debido a que tiene un sensor de humedad, y cuando supera los valores establecidos, envía un mensaje a la "app"


Pues eso. No hay mucho más que explicar. Compras este aparatito, se lo enchufas en el pañal de tu pequeño lactante, y cuando se haga pis: Zass!! Te llega un twit a tu propio móvil avisándote del cambio de pañal. Y ya está. ¿Quien dijo que tener un bebé era complicado? Este revolucionario invento, imprescindible en cualquier hogar moderno, lanzado por la empresa Huggies, cuenta también con una aplicación que lleva a cabo una estadística sobre el uso diario, semanal y mensual de pañales, (interesantísimo también) y otra que podemos programar para que realice una compra automática on line cuando la cantidad de pañales alcance un número mínimo. Y yo me pregunto: ¿que hacéis leyendo esto y no estáis ya mismo encargando uno de estos aparatitos que tantísimo van a mejorar vuestra vida?

La última ¿vale?


Humanos con cola de perro, una realidad en Japón

Basado en una tecnología que percibe las ondas cerebrales y los latidos del corazón, el invento se llama Shippo y se mueve y se agita según el estado de humor. Exactamente igual que en los animales.

Y aquí me vais a perdonar pero no me voy a explayar demasiado porque creo que no merece la pena. Una locura más de los japoneses. Aunque si he de decir que espero que nunca se me acerque ninguno meneando su colita para mi, para que voy a engañaros....


Y ahora, llamarme tradicional, antigua o lo que queráis pero si tengo que elegir, prefiero ser diferente y seguir sin tener "colita" o sin recibir mensajes cada vez que mi bebe decide mear su pañal. Prefiero descartar la idea de masturbarme con una anguila o de usar semen (conocido o extraño, me es indiferente) para rejuvenecer mi piel. Y lo que si puedo juraros es que pienso seguir cambiándome las bragas cada día por mucho que eso afecte al cambio climático.