Y si a eso añadimos que con la iglesia hemos topado, el resultado es este:
Científicos aseguran que la marihuana provoca la homosexualidad
El coordinador de la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México, Narciso López, sostuvo que varios documentos que demuestran que el consumo de cannabis disminuye la testosterona y esto deriva en un despertar de la homosexualidad.
Y claro, después de esto me surgen varias dudas:
Una es, y los homosexuales que nunca hayan probado la marihuana, ¿al consumo de que perversa droga deber tan intolerable desviación? (obviamente sobra aclarar mi sobrada ironía ¿no?)
Y los consumidores de marihuana con preferencias heterosexuales, ¿que están haciendo mal?
Otra: A los consumidores de marihuana que ya fueran homosexuales antes de su consumo, ¿que consecuencias puede traerles? ¿Algun tipo de superpoder gay? ¿Mutaciones tal vez?
Y claro, la mayor de todas: si este estudio basa su teoría en el descenso de testosterona, lo que deriva en la aparición de deseo sexual hacia individuos del mismo sexo, en el caso de las mujeres ¿causaría el efecto contrario? Podría extrapolarse entonces que el consumo de marihuna en mujeres deriva en un aumento incontrolable del deseo sexual hacia individuos del sexo contrario? Entonces, con las lesbianas fumadoras, ¿hablamos de mutación de nuevo?
Y a esto es a lo que dedican los fondos las universidades en el mundo, visto lo visto. En lugar de destinar ese dinero a becar a alumnos brillantes sin posibilidades económicas, a mejorar las técnicas de estudio, las infraestructuras o la tecnología, parece que es más razonable gastar cantidades absurdas de dinero en pagar a energúmenos titulados para, al final, obtener conclusiones como estas. Ya puestos, y para redondear la tontería, podrían haberse dado el lujo de titular a su estudio:
que no será tan científico pero ¡oye! conciso y directo como el solo ¿no creéis?
Y todo esto obviando que Bob Marley, defensor del consumo de esta planta y el rostro más relacionado a ella a nivel mundial, tuvo la friolera de 13 hijos (reconocidos). ¿os imaginais su prole si no hubiera hecho uso de esta sustancia?
Pues bien, como estudios hay millones y parece que sacar conclusiones es de lo más sencillo, yo también podría concluir que, según varios estudios el consumo de carnes o alimentos ricos en proteínas, aumentan los niveles de testosterona por lo que, basándose en la teoría anterior, los vegetarianos también están destinados a ser gays, y los deportistas de cualquier tipo también, porque la testosterona disminuye al aumentar el desarrollo muscular.
Así que chicas, siento decíroslo pero ligar ya estaba complicado antes pero, a partir de ahora, y si este estudio está en lo cierto, dado que a los deportistas, los aficionados al consumo de verduras, a los fumadores de Marihuna y a las mujeres en general, van a empezar a gustarles los hombres, que alguien se fije en nosotras va a ponerse cada vez más complicado, aunque siempre nos quedará la esperanza de encontrar un no fumador, carnívoro y sedentario que fije sus ojos cargados de testosterona en nosotras....
Y si, es ironía. Ironía pura y dura pero como ya os he dicho: